¿Nervios y tristeza? Estresal te ayuda

¿Te pueden los nervios y la tristeza? Estresal de Novadiet te ayudará con tu estado de ánimo. ¿Tienes muchos cambios en tu estado de ánimo? A veces vemos las cosas de color rosa y en otras ocasiones de forma muy negativa. Si tienes nerviosismo y sensación de agobio o tristeza el día a día será más difícil de afrontar.

relajacion evitar estres estresalConsejos para evitar el estrés

Relajación: Los ejercicios eliminan la tensión muscular y a dormir.
No disminuyas tu actividad social.
Haz deporte y actividades que te hagan sentir bien.
Alimentación equilibrada. Cereales, legumbres, chocolate, salmón…

Estresal para evitar el nerviosismo y tensión

Los extractos de Valeriana y Azafrán modulan las alteraciones del estado de ánimo, mejoran la ansiedad y estrés, y disminuyen el nerviosismo y la intranquilidad. Además es bueno para conciliar el sueño.

El L-Triptófano, es el aminoácido precursor de la serotonina. Por lo tanto, tener unos niveles adecuados de L-Triptófano ayuda a mantener normales los niveles de serotonina y estos niveles normales son fundamentales para mejorar el estado de ánimo, prevenir los estados depresivos y de ansiedad y mejorar el insomnio.

El magnesio es fundamental para la síntesis de serotonina y las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.