PROPIEDADES:
Ayuda a combatir los piojos y las liendres.
RECOMENDADO EN:
Para cuidado capilar infantil
MODO DE EMPLEO:
- Loción capilar:
- PREVENCIÓN: vaporizar un poquito sobre cuero cabelludo tras orejas y nuca por la mañana, antes de ir a la escuela. Lavar el cabello 1 vez al día con champú cuidado capilar infantil.
- TRATAMIENTO: separar el pelo mechón a mechón e ir aplicando la loción, por todo el cuero cabelludo. Realizar un masaje capilar a fin de repartir bien el producto por todo el cuero cabelludo y el cabello, hasta que esté correctamente impregnado (evitar el contacto con las mucosas). Tapar la cabeza con gorro de baño desechable y preferentemente dejar actuar ½ hora. Tras este tiempo pasar la lendrera mechón a mechón, hasta eliminar completamente las liendres y piojos. Posteriormente dejar el producto con el gorro toda la noche, a la mañana siguiente lavar el pelo con champú de árbol de té y cepillar. Realizar esta operación 2 días consecutivos. Repetir aplicación si fuera necesario.
- Champú:
- PREVENCIÓN: Lavar el cabello 1 vez al día con champú cuidado capilar infantil, realizando un masaje digital de cuero cabelludo. Utilizar también para lavar el cabello después del uso de la loción capilar infantil “al cole sin sorpresas“.
- PRECAUCIONES DE EMPLEO: evitar el contacto con los ojos (en caso de contacto, aclarar los ojos con abundante agua). No recomendado para niños menores de 1 año. Mantener fuera del alcance de los niños.
PRESENTACIÓN:
Champú frasco con 100 ml.+ loción frasco con vaporizador 60 ml.