Propiedades de los principios activos:
- Equinacea: Con la ingesta de equinácea se movilizan las defensas propias del organismo lo cual tiene como consecuencia un incremento general de la capacidad de resistencia que permite combatir los más diversos agentes patógenos y sustancias extrañas perjudiciales. La equinácea fortalece eficazmente el tejido corporal reforzando así la protección frente a la penetración de bacterias. Eso explica su efecto inmunobiológico y por tanto preventivo frente a las enfermedades infecciosas.
- Jengibre: El jengibre ayuda a reducir los síntomas de resfriados gracias a ciertos componentes que tiene la capacidad de reducir la fiebre y el dolor, suprimir la tos y que tienen un suave efecto sedante que induce al descanso.
- Vitamina C: La vitamina C actúa como antioxidante, antitóxica y antialérgica: refuerza el sistema inmunitario y su poder antibacteriano incide en la actividad antimicrobiana.
- Propóleo: El propóleo es un potente antiséptico y cicatrizante, pues estimula la regeneración celular. Podemos destacar también su acción bacteriostática y bactericida por la presencia de flavonoides, ácido benzoico y ácido cinámico. Es fungicida sobre determinados hongos además de reforzar el sistema inmunológico.
INGREDIENTES:
- Extractos de: Echinácea (Echinacea purpurea L., 2,35% en equinacósidos) y Jengibre (Zingiber officinale L., 0,63% en gingeroles).
- Vitamina C.
- Extracto de propóleo.
- Excipientes: fructosa (edulcorante); agua csp.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 ampollas al día.
PRESENTACIÓN:
Envase de 20 ampollas.