ÉliteSport se compone de cápsula mañana, Génesis DHA y cápsula noche.
- Cápsula mañana: La formulación de esta cápsula está diseñada para aumentar la actividad y proteger el sistema cardiovascular. También colabora en la reducción de la grasa corporal y mejora el metabolismo lipídico y la resistencia al estrés oxidativo
- Génesis DHA: Está demostrado cientícamente que la ingesta de ácidos grasos poliinsaturados, en concreto el DHA, colabora en la reducción del proceso inflamatorio que se da en todos los deportistas, también tiene un impacto importante en la reparación de los tejidos, acortando los procesos de recuperación.
- Cápsula noche: Su función principal es inducir a un sueño reparador que nos permita estar en condiciones óptimas al día siguiente. El sueño es otro de los grandes pilares fundamentales de la salud humana. La mayoría de los procesos de reparación celular se dan en la noche. Con esta cápsula nuestra intención es colaborar en una buena desconexión después de la actividad diaria, ayudando a manejar los niveles de estrés. La composición está diseñada para reducir el dolor muscular y acortar el tiempo de la recuperación post ejercicio, reduciendo la in amación de las articulaciones y la degradación del cartílago.
Ayuda en los siguientes casos:
- Mejora la respuesta y la intensidad deportiva.
- Ayuda a mejorar el estado de ánimo del deportista y protege su sistema cardiovascular e inmunitario.
- Favorece un sueño reparador.
- También colabora en la protección antioxidante y acorta los tiempos de recuperación post deportiva.
MODO DE EMPLEO:
Mañana: Tomar 1 cápsula de ÉliteSport día + 1 cápsula de génesis.
Noche: Tomar 1 cápsula de ÉliteSport noche.
PRESENTACIÓN:
Envase de 20 cápsulas Génesis, 20 cápsulas Mañana y 20 cápsulas Noche.