CURCURINA

18.05

Curcurina, es un complemento alimenticio a base de cúrcuma, jengibre y pimienta que ayuda a aliviar el dolor y la inflamación de origen muscular, óseo, espalda (lumbar, cervicales) , dolores de cabeza, e incluso digestivos y ginecológicos.

La inflamación es el proceso de respuesta de nuestro organismo, con finalidad defensiva, frente a ciertas agresiones físicas, químicas o biológicas (infecciones). Trata de eliminar la causa inicial de la lesión y de reparar los daños ocurridos durante el proceso.

La Curcumina, principal compuesto de la cúrcuma, desempeña una acción antinflamatoria tanto en inflamación aguda como crónica, ayuda a disminuir el dolor post-operatorio y articular en artritis, artrosis.

La Pimienta negra, cuyo principio activo es la piperina, mejora la biodisponibilidad de los ingredientes con los cuales se toma y asocia, además de ayudar a reducir la inflamación y percepción del dolor.

El Jengibre, cuyo principio activo es el gingerol,  ejerce una actividad antinflamatoria, ayuda a reducir el dolor articular y muscular (lumbalgias, molestias musculares habituales en deportistas), cefáleas, dismenorrea o dolor menstrual. Además de ser conocido por su acción digestiva y carminativa.

¿Te interesa? Llámanos al 94 473 21 82
Categoría:
CURCURINA
¿Necesitas ayuda?